Quiénes somos

Misión

Comercializar conjuntos habitacionales integrales y sustentables con la mayor calidad, infraestructura, equipamiento educativo, comercial y de esparcimiento que propicie el arraigo de sus nuevos habitantes; en un medio que impulse la adecuada convivencia familiar, respetando su entorno ambiental y social, bajo una filosofía de trabajo en equipo, servicio, respeto y ética por nuestros clientes, autoridades y hacia la sociedad.

Visión

Ser la empresa líder en la comercialización de vivienda sustentable, que genere prestigio, calidad y rentabilidad, ofreciendo desarrollos vanguardistas de bajo impacto ambiental y con alto valor de mercado para sus propietarios, que impulsen la cohesión social de sus habitantes, profundizando actitudes y valores que promuevan la interacción respetuosa y armoniosa para ser reconocida como la mejor opción de vivienda en nuestro país.

Valores

Nuestra filosofía de trabajo es la excelencia en la construcción de comunidades, comercialización de vivienda y desarrollos de entornos ambientales y sociales. Nuestra cultura organizacional busca impactar no solo a nuestros colaboradores sino a todos nuestros proveedores, clientes, socios comerciales, autoridades y comunidad, convencidos de que el verdadero éxito proviene de nuestros valores organizacionales.

Rentabilidad 

Optimizamos cada uno de los recursos y procesos que intervienen en nuestra cadena de valor para maximizar los resultados de la empresa sin comprometer en forma alguna la calidad de nuestros servicios, aplicando políticas y procedimientos claros, contribuyendo a la estabilidad financiera de la empresa.

Lealtad/Honestidad

Nos comprometemos al cumplimiento de  las promesas que hacemos en  tiempos, en precio y  calidad de  nuestros servicios inmobiliarios,  entendiendo que nuestra honestidad se demuestra al corresponder las obligaciones originalmente pactadas en tiempo y forma.

Integridad

Conducimos nuestras acciones con rectitud, transparencia y respeto por las personas y entidades  en nuestro entorno de operación e  influencia.

Reconocimiento

Los desafíos son una gran oportunidad, y en Grupo CASAMIA SA de CV nos esforzamos por encontrar soluciones conjuntas y de apoyo mutuo entre los equipos de trabajo, lo que deriva en crecimiento profesional  de nuestros colaboradores dentro de la estructura de la empresa, así como  su desarrollo humano al reconocer la capacidad que tenemos como individuos  y como organización de brindar ayuda a otros.